Hombres Desesperados - historietas de humor guarro.

Vaya al Contenido
HOMBRES DESESPERADOS, es un webcómic de humor guarro y absurdo creado en enero de 2011 en el que, regularmente y con cierta periodicidad, se publican historietas.

Quiero advertir que, si eres menor de edad, es recomendable que abandones esta página web debido al alto contenido obsceno del lenguaje y, en ocasiones, del dibujo empleado. Si decides navegar por este sitio y tu sensibilidad queda herida, será tu responsabilidad. Todos los contenidos que se publican en esta web puedes usarlos para lo que quieras siempre que respetes los siguientes puntos:

NO tengas beneficio económico con ello.
NO los modifiques.
MENCIONES al autor del mismo.

Si por el contrario, quieres tener algún tipo de lucro personal con algo que se ha publicado en esta web, ponte en contacto conmigo y hablamos.

Mi nombre es Raúl Palomo, soy el autor de todo lo que estás viendo aquí. Nací en 1982 en Alicante y soy uno de tantos Graduados Sociales que abundan en este país. Por si no tienes ni idea de cúal es la carrera que da honor a tal profesión, concretarte que soy Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Alicante. Además de esto, también dispongo del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Miguel Hernández de Elche. De pequeño empecé a dibujar gracias a Forges que, con sus magníficas ilustraciones me fue guiando en el mundo del cómic. Poco después le seguí el rastro al maestro Francisco Ibáñez con la intención de perfeccionar mis dibujos en vano. En aquella época era el principal responsable de la sección de humor del periódico de mi colegio. Al tiempo de empezar a crecer y entrar de lleno en la madurez mental (creo) me entró la vena artística y empecé a escribir estupideces, me adentré en el mundo de la composición musical (en serio, no es broma) e incluso tuve la desfachatez de iniciarme en el maravilloso universo de la programación (material que podrá descargar pinchando aquí). Después de darme cuenta de que en ninguna de estas facetas destacaba, decidí volver al mundo del dibujo y, como no, utilizar un medio válido para enseñarlos al resto del mundo. Y así, hasta estos días.
Copyright Hombresdesesperados.es, 2011 - 2017
Hombresdesesperados.es © 2011 - 2017
Copyrigth 2011 - 2018, Hombresdesesperados.es.
Regreso al contenido